25 de enero de 2006

 

Big Pan

Lamentablemente no tengo imagenes del "Big Saurio" el protagonista de historia. Seguramente muchos de estudes comen sandwich de vez en cuando pero no les mata.

Bien para un dia normal en que no quieres gastar mucho y si comer bien y algo rapido y más sano que Mckk una buena opción es Big-Pan

Fui al que queda en Av. Suecia e invite a un gran amigo a comer un big saurio (1700) obviamente no lo comimos allá (aunque se puede pero mo es lo fuerte) sino que nos fuimos a mi dpto a conversar de la vida, y pasar un día de este verano santiago con algo más emocionante que simplemente comer arroz con algo.

Parte de la clave en esto pasa por dejarle algo de propina en el tarrito a los "maestros"

¿En que consistió en sandwich? 3 rodajas de carne delgadas y ricas, queso (un toque), chucrut, 3 rodajas de tomate, muuucha palta, mayo y sería. He escuchado que existe en otros lugares sandwich de kilo pero a precios de alrededor de 4000-5000 pesos (Además un kilo es demasiado!!).

Por cierto este dato lo conocimos gracias a Rodrigo Gomez un amigo casi colega (está terminando periodismo)

¿Qué lugar destacarías tu
como para almorzar un día de semana? :o ?


Comentarios:
Depende del tiempo del que disponga. Llevarse in sanguchito rico y tenderse debajo de un arbol en una plaza sigue siendo una alternativa en esta �poca
 
Big Pan es de lo mejor que existe en sandwich en Santiago. Me declaro hincha del bigsaurio. Aunque recomiendo que se lo coman en el local, porque es más grande que el que dan "para llevar", ya que deben lograr que quepa en la caja de plumavit.
Otros lugares buenos son los carritos de ases en Independencia y cerca del Estadio Nacional.
Si alguien anda en La Serena, existe otro lugar espectacular que está en Balmaceda con Cuatro Esquinas, creo que se llama San Guchito y los sandwich son gigantes y baratos.
Grande Xousia, me dio hambre!!!!
 
Destaco mi casa, no hay como las comidas de mi hogar.

Yo que estoy en Santiago todo el año, estoy feliz de almorzar cada día en mi casa.

Saludos
 
Mejor ni lo pruebo, porque, dada mi compulsividad, creo que rápidamente me volvería un adicto del tal pan.

A
 
Isabel ahora q lo mencionas en este verano he estado dos veces en plazas, pero despueés del trabajo, una donde hay gran pileta de agua -cerca del metro salvador- y otra que está cerca del metro santa lucía.

Rodrigo: vamos un día a comer a local (claro que ese día debería hacer ejercicios después, jajaja)

cmcgato: tantas lunas estimado contertulio. Definitivamente es rico comer en casa. pero al menos ¿Podrías destacar si hay algún casi no de tu U que te guste?

Aguirrebello: sabia decisión.

PD aún recuerdo el Blog de Mauricio Hofmann que trataba de conversar con casi todos los posteadores... :s
Ojalá vuelva con su blog.
 
Mmm..pa almorzar..."Bueno, Bonito y Barato" ...mm..cerca de Canal 13...en Bellavista con los Piñones...bueno mas hacia el cerro x esta calle, no recuerdo nunca el nombre, pero venden unas pastas increibles!!! ademas tienen de todo pa llevar congelado y servir en casa,incluso para armar un wen coctel!! lo recomiendo absolutamente, pero si vas al almuerzo asegurense de llegar a las 13 o´clock.
 
Mmm...ya me dio hambre..

1.Big Pan
2.Top Sandwich

buenos lugares para llevarse y chorrear en casa!!! jaja

Salu2
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]