14 de enero de 2006

 

Italia: el peligro de un beso


Si hay algo que tengo harto es amigas mujeres. No obstante eso, me gustaría saber si han tenido que pasar por algo así, pues yo conozco a una amiga que se le insinuaron -que lata en verdad- Aprovechen de desquitarse de nosotros los hombres queridas feminas (pero no todos somos así, prefiero un buen beso cuando realmente hay reciprocidad como en un pololeo o algo así).

Esto del acoso da para harto, pues, ¿que pasa si ella lo había incitado antes y lo único que quería era frejarselo y ganar dinero?. Suena inescrupuloso, pero no por eso poco real. Ahora que debe haber hombres frescos demás, pero de mis amigos que yo sepa no.

Moraleja: No involucrarse con alguien del trabajo. Espero comentarios al tema.

Christian Fraser - BBC, Italia
Según el acusado, se trataba de una muestra súbita de cariño. Pero un tribunal decidió que se trataba de un caso de acoso sexual.

Este es el caso de un gerente de banco de 50 años que recibió una sentencia suspendida de 14 meses de cárcel en un fallo sin precedentes en la justicia italiana.

Según el tribunal, Valter -el nombre por el que se conoce al banquero para proteger su privacidad- se acercó a una cajera, Fredrica, con el objetivo de besarla en la boca.

Adivinando sus intenciones, Fredrica volteó su cara y recibió el beso en la mejilla. Luego, lo acusó de acoso sexual. Valter perdió su trabajo y tuvo que pagar una multa sustancial.

La decisión fue aplaudida por grupos feministas en el país, que insisten en que las mujeres italianas deben aguantar continuamente los avances indeseados.

Hace cinco años, otro tribunal dictaminó que una palmada en el trasero no representaba un avance sexual si se trataba de un incidente aislado e impulsivo.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]