30 de enero de 2006

 

Javier in this "wiken"

Fui a Con-Cón- Visite a Gonzalo, un pastor misionero de la Iglesia Anglicana. Muy agradable cambiar de aire. Eso si mi viaje fue laboral (ya subi algo de eso).

Mejoré el software que tenía (con una buean Biblia de estudios, actualización de parches de Windows 98, obviamente le instalé Firefox y y Thunderbird!! Ah y le saque un usuario para que use Live365.com :)

Cambiar de calor y aire Santiaguino fue agradable. Compartir con amigos que veo poco también. Además practique inglés, pues su señora que es inglesa (Esther) y aún se maneja poco con el español.

Por cierto fue muy agradable con juntarme con ustedes queridos blogueros la semana pasada. Vi las fotos que buena!.

Les tengo una pregunta. ¿Que les parece Wikipedia? ¿Cuáles son sus fortalezas y debilidades? Pregunto esto porque surgió una conversación del tema en el grupo por mail APD -Asociación de Periodistas Digitales- conversando algunos temas publicados en Wikipedia en español.


Ah y de pasada les compartó la imagen actual de mi firefox (obviamente tendrán que hacer clic para verlo bien) Espero ver las imágenes de ustedes. saludos!


Comentarios:
Para mí Firefox sigue bajo un halo de misterio, porque siempre he usado IE :p

La playa, qué rico, yo me largo a Serena, la otra semana.

Saluditos!!
 
RECIBE MI SALUDO E INTENCIONES DE LEER TUS POST, COLEGA. SALUDOS.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]