25 de enero de 2006

 

Live365.com, mucha y buena música!

Amigos, Les quiero compartir un sitio web que es un fiel compañero en el trabajo y a veces en el tiempo libre.

Tengo un mp3 player y es bkn. Mi guagua. Pero eso no quita que este sitio lo siga visitando mucho. Por ejemplo me encanta la música céltic, chirstian worship, música clásica, rock de los 70, 80, 90 y actual o sea una gran gama. Por eso esta web me conquistó.

Al contar con un usuario (gratis por cierto) puedo hacer cargar mis radios preferidades desde donde este. El buscador de radios por distintos criterios es bueno. En inglés existes miles de radios en cada género. Por eso es útil la información sobre la cantidad de usuarios y calidad de transmisión que tienen.

Alguno de ustedes conoce esto? les gusta? por que si/no?

Alguno tiene otro sitio web .sobre el tema- que recomendar

Por cierto hace un tiempo atrás usaba el Spinner -hoy "netscape radio"-. Lo tengo instalado aún.
(Live365.com no requiere instalación.

Comentarios:
Hola! primero que nada, aun lo siento por lo del vino! aunque siento que no fue mi culpa, igual me hago responsable de lo que te pasó ya que el chanta del mozo eludió toda culpa. Para el próximo encuentro, te llevo una polera de regalo... o un vino. Elije (es en serio).

Sobre Live365, en Atina Chile pusimos precisamente una Radio por este sitio, así que te invito a escucharnos! El link es:

http://www.live365.com/cgi-bin/mini.cgi?membername=atinachile

Saludos y éxito, hablamos
 
a uena uena....
 
Buen dato, se agradece, vistaré la página

Saludos
 
Pues hay una web muy interesante en la que tú pones al grupo o cantante que te gusta y ella te ofrece grupos similares que te pueden interesar.

http://pandora.com/

Saludos españoles.
 
Jorge: Los escucho, los agregue a mis favoritos

Clausius: muy interante la web que nos cuentas.

hagasbar y CMCgato se agrade sus posteos!
 
Hola Javier. Jorge tiene razón, toda la culpa es de él y el mozo (o no).
Fue un gusto conocerte, ojala tengamos más oportunidades para compartir.
Lo voy a linkear caballero.
Y acepta el regalo de Jorquera, elige el vino y me invitas a tomarlo jajajaj
Saludos compadre, noe leemos
P.S. : lo del "sigue leyendo" en mi blog no funciona porque se me olvide poner un código en la plantilla y me ha dado lata sacarlo.
chao
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]