24 de enero de 2006

 

what do you do before sleep?

escribo el título en inglés porque me encanta el inglés y de hecho escribiría un poco más en inglés, pero como la mayoría de los contertulios escriben in spanish i preffer to write in my mother tongue.

Anyway, ahora la pregunta es
¿Que haces antes de dormir? ¿Que hiciste anoche antes de dormir?
¿A que hora se acuestan en la semana? ¿A que hora se levantan?
Respondan las preguntas que quieran.

Por mi lado generalmente me desenchufo del pc como 30 minutos antes de dormir. Quiero que sea más rato pero es dificíl, porque es cambiar un hábito.

Generalmente me acuesto como a las 12:30 porque me gusta ver última mirada, entre otras cosas. Quizás si existiera un primera mirada con Paulsen me levantaría más temprano para verlo.

Generalmente a las 7.30 abro mis ojitos...mmm, si no es tan temprano, pero es que como me acuesto tarde y entro a la oficina a las 9,00

Anoche me acoste a las 1,30 ohhhh después de ver la entrevista de Paulsen con la ministra de educación y de hacer algo de ambdominales (es un tema de conciencia, ya que la vida está bien sedentaria, mi cuerpo y mi mente me dicen, dale duro con hacer algo de ejercicio, ayer lo hice sin música, pero generalmente pongo música y eso ayuda a la perseverancia -durar más rato haciendo ejercicio-)

También trato de tener una pequeña oración antes de dormir, y anoche una pues había visto una serie de algo paranormal y pensaba y daba gracias porque Dios es más grande que cualquier otra panormal y es un Dios preocupado de sus hijos.

Eso pues, ahora espero escucharlos a uds..sorry por no subir fotoque acompañe el texto ahora, pero se viene en la tarde =>

Comentarios:
Lo último que hago antes de dormir es preguntarme por qué me quedé despierta hasta tan tarde (generalmente lo hago tipo 1 AM).
Al despertar (6 AM aprox.) repito la pregunta de la noche, pero la complemento con "TODAVIA TENGO SUEÑO!!".
Lo que hice ayer antes de dormirme fue buscar las mismas respuestas al mar de preguntas que me acompañan últimamente.
Un abrazo!!.
 
Jeje, interesante esto de tener dos blogs, uno sobre temas políticos y otro sobre otros asuntos. Yo tengo algo parecido aunque al final el que más actualizo es el de política. Mal hecho...

Un saludo desde España
 
Hola, ya veo que me has visitado. Oye, no tienes ningún mail para escribirte, o al menos yo no lo veo. En mi blog tengo el mío, escríbeme. De todas formas lo q escribo en el blog político suele ser bastante actual, es difícil que estés al día, lo mismo que me pasa a mí con Chile.

Un saludo (lunch time aquí en España)
 
a ver.. suelo no tener computador en mi casa.. por que ya en la oficina estoy todo el día conectada.. me duermo aprox.. tipo 12.. siempre rabeo a la mañana siguiente por no haberme dormido mas temprano.. despierto a las 6:30.. aunque con el horario de verano.. recién me despego las sábanas tipo 7:15 .. y lo ultimo que pense anoche mm.. sueño despierta , imagino cosas.. bueno y anoche lo volví a hacer..

Saludos!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]