27 de marzo de 2006

 

Se vende parcela en la Luna, a 0,005 dólares el metro cuadrado

solo un lunático podría comprar algo así
Javier

Se vende parcela en la Luna, a 0,005 dólares el metro cuadrado

20/03/2006 - 16:11
IBLNEWS, AGENCIAS


Parcelas de la Luna comenzarán a venderse en Bulgaria a partir de la próxima semana, tras la apertura de una delegación de la compañía estadounidense Lunar Embassy, informa hoy el periódico Standart de Sofía.

El martes, los comerciantes de terrenos espaciales virtuales presentarán sus ofertas ante la prensa en la segunda mayor ciudad búlgara, Plovdiv, donde estará emplazada la oficina, puntualiza el rotativo.

Se trata de una filial de la compañía estadounidense Lunar Embassy, fundada en 1980 por el empresario Dennis Hope, quien, según comenta el periódico, se ha apropiado el derecho de vender la superficie de la Luna y lo hace al precio de 20 dólares por un acre (4.047 metros cuadrados).

Standart señala que en veinticinco años, unas tres millones de personas de 180 países han adquirido terrenos en el satélite natural de la Tierra, al tiempo que recuerda que en algunos países, la actividad de la Lunar Embassy fue prohibida.

Comentarios:
Por lo que sé, la NASA llegó a una especie de acuerdo con el ingenioso chileno (talquino, si mal no recuerdo) que había inscrito la Luna a su nombre para que no los demandara por haber aterrizado en su propiedad. Saludos.
 
Emmmm, bueno... algo de lunática tengo, pero de ahí a comprarme hectáreas en la luna como que me parece un exceso (por decirlo suave).

Ya sé que no cualquiera tiene acceso a esa compra, pero si tuviera la posibilidad te aseguro que prefiero comprarme una parcela en la afueras de Santiago, o una casa en la playa. En fin, cualquier cosa que me quede más cerca. (Hasta se podrían hacer los asados bloggers allá, jajaja).

Un abrazo!.
 
MmMmMm....creo que me estoy perdiendo un negocio, ofreceré construir las casitas en esas parcelas, asi me hago rica y no tengo que hace colas interminables para ganarme el loto.
saludos
daNy
 
Noooooo.. jaja no lo creo.. o sea creo que lo mejor que tendría esa parcela sería la vista..

Gracias por tus saluditos de cumple!!!
 
Y tiene que pagar IVA, la luna es chilena
 
yo vendo parcelas en marte. 50 lucas por 1 metros de terreno?

quien dijo yo?
 
Y si la Luna es chilena...¿se habrá visto afectada por el alza de las Contribuciones?
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]