9 de marzo de 2006

 

Y después que...

¿Después de esta vida que...?

Amigos, yo tengo clara mi respuesta a esta pregunta. sin embargo quiero que ustedes me compartan sus opiniones. Háganlo con total libertad, lo que incluye responder con otras preguntas.

¿Por qué pregunto esto? Porque quizas nadie "pidio" nacer, ahora esta viviendo y algún día llegará ese día, entonces, en algún momento habrán pensando en el tema de la muerte.

Comentarios:
Javier, después de esta vida tenga la misma certeza que, sospecho, tienes tu. La vida eterna. Y esa certeza me ha permitido pasar piola por algunos momentos difíciles de la vida, por penas grandes, porqué sé que este un paso y hay que sortear un montón de vivencias, para llegar a la meta (que es la verdadera vida ... al menos para mi). Encuentro precioso que te hagas estas preguntas.
 
Despues de la vida que?

La verdad no se..solo espero reencarnarme en algo entretenido...mosca no seria malo.

Saludos.-
 
No se, es una de las grandes preguntas. Será la vida eterna?.

Saludos, gracias por los posts
 
quien sabe.. no se sabe a ciencia cierta que pasa después de morir.. yo me niego a creer que aquí se acaba todo.. algunos dicen que la fiesta empieza en la otra vida!

Cariños!
 
graciela por sus comentarios.

efectivamente si creo en la vida eterna, pues creo en Jesucristo el hijo de Dios que anunció esto y que está respaldado por promesas del Antiguo Testamento que toman forma a la luz de la muerte y resurrección de Cristo.

No espero que todos tengan esa convicción, aunque si es mi anhelo que cada vez más gente se vuelva al Señor.

bien Si algun día alguno de ustedes quiere conversar sobre algún tema al respecto, cuente conmigo. Más allá de los argumentos que les puedo exponer, me gusta también escuchar, dudas, preguntas, etc
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]