22 de marzo de 2006

 

yo SI cambio mi VTR, pero ¿por cual opción?

Controlar el monopolio de VTR en el cable es difícil, practicamente imposible.

Hace dos días pedi un cambio para integrar la telefonía. El sujeto me ofrecio un triple pack (no el light) lo cual hacia que no perdiera canales, mi internet subia a 600 kbs y y tenía los clásicos 350 minutos a otras compañias.

El resultado? Me instalaron el pack light (lamentablemente no estaba yo para supervisar) . Tan mala la programación del cable light. No tengo AEMundo, Nat Geo, History Channel, Warnner, Sony, HBO, Cinecanal.

Se preguntarán que tengo? TVO, TVE, RAI, Antena 3, MGM, I-Sat, Telefe, D.Welle.

Quizás para algunos sea una opción. Lo cierto es que cuando había competencia la promoción barata si incluía estos canales! Por que se fusionó VTR y Metropolis, puaj

Ah y los perlas más encima me dejan sin linea telefónica. Cuando metropolis me instaló un mes gratis hace dos años -creo- no hubo ese problema. ¿Porque involucionan?

Resulado. Que me devuelvan todo a como antes y no estoy ni ahí con probar su mugre de telefonia, total entre Skype y el celuar, harto indiferente me estoy poniendo con la telefónia de red fija.

No amerita ni que se ponga el logo en la nota. saludos, su servidor, Javier Xousia García

Comentarios:
Viva el monopolia y la libre comptencia de a uno..VTR murio como empresa lider en servicio el dia que se fusionó..la cago.

Oye Javier..xq Xousia?

Un abrazo.-
 
Estoy en las mismas, he tenido un pésimo servicio... pero cambiarse no es fácil.

Jorge Jorquera
www.jorgejorquera.cl
 
Claro...¿por qué opción? A menos que sea la TV Satelital que se luce con sus productos estrella (DirecTV y el Mundial; Zap y el CDF). Sabía que el Triple Pack Light era un chanterío. Ojalá logres volver a la normalidad en ese sentido...y pronto.
 
No pongas teléfono VTR, todas las experiencias que he conocido no han sido buenas. Yo en mi casa tengo intenet y cable (hace 13 años) VTR, no ha habido problemas
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]