19 de junio de 2006

 

Impuesto y Paro de Vehículos..

>
me llegó esto recien. Hasta cierto punto estoy de acuerdo con el reclamo pues la clase media es la que más sufre, pero aparente no sufrir, pero esta llena de lineas de créditos y cosas por el estilo. Yo por estar cerca del metro no uso tanto el auto, pero en verdad serías una buena señal que el gobierno comience a bajar progresivamente el precio a la bencina.

----------

Nuevamente suben los combustibles, y de qué manera.

Desde hace algunos años, el Estado dirigido por la Concertación, y apoyado con el silencio cómplice de la Alianza, ha lucrado con el alza internacional del petróleo.

Los ciudadanos, especialmente la clase media hemos visto que la única manera de obtener algo en este país es por las malas.

Los grandes grupos de presión (profesores, la salud, los mineros, los trabajadores subcontratados de la minería, los mapuches apoyados por activistas profesionales, los trasportistas, los estudiantes secundarios, etc.) han obtenido algo de justicia mediante medidas de presión.

Llegó la hora de exigir la rebaja del impuesto específico a los combustibles a la mitad.

Llegó la hora de exigir la derogación de los peajes diferenciados por días Domingos y Festivos, para que la gran mayoría de los chilenos podamos salir con nuestras familias alguna vez en el año sin ser asaltados por peajes abusivos enriqueciendo a poderosas transnacionales.

La clase media chilena no puede seguir financiando el “saco roto” de la administración pública, ni las millonarias campañas electorales de los políticos de todos los colores, so pretexto de ayudar a los más pobres y de no favorecer de ningún modo al 10% más rico.

Digamos ¡BASTA!

Preparemos el primer Paro Nacional Automotriz de advertencia para
el 14 de Julio de 2006. Un día emblemático en el mundo.
A derribar “La Bastilla”, que representan los impuestos abusivos e indiscriminados.

“Juntos podemos” dicen algunos políticos, que son igual que los otros, pero sin poder político. Ahora hay que demostrar que es cierto.

Reenvíe este correo a todos sus conocidos. A partir del lunes 12 de Junio
Imprima el Archivo adjunto y péguelo en el parabrisas trasero de su auto.
A la movilización colectiva solicito que raye su parabrisas trasero con el slogan:

“En PANA
14 julio 2006”

Espero que el gobierno envíe con suma urgencia al Parlamento las leyes que rebajen el impuesto específico al 50%, y que derogue el pago diferenciado de los peajes.
Tiene un mes para hacerlo.
Para anticiparse al Paro Nacional Automotriz.

CONCRETAMENTE, SI PARA ESA FECHA NO HAY RESPUESTA POSITIVA,
ESE DIA NO SE MUEVE NINGUN VEHICULO EN CHILE.

Un chileno como Ud. www.automovilistas-chile.cl

Comentarios:
No se que tanto vaya a funcionar...de todas formas aplaudo de pie que ya nos empecemos a manifestar, alegar con hechos las cosas que nos molestan..bien..muy bien.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]