14 de junio de 2006

 

Misiones



Una amiga de misiones en Mozambique. Otro amigo esta en Rwanda y una amiga esta en Brasil.

¿Qué les parece esto de las misiones? Sea que los que posteen sean o no creyentes espero sus respuestas. Cariños a todos!

Javier

ah los blogs de misioneros
http://misionsudafrica.blogspot.com/
http://mzungupiero.blogspot.com/
http://marijen.blogspot.com/

Comentarios:
las misiones son una muestra del espiritu humano y de lucha por lo que uno cree..

mi saludo de admiración!
 
me parecen maravillosas, una forma de devolverle a otras personas las bondades de la vida.
 
Son una extencion de lo maravilloso que podemos ser como personas.
una instancia unica y reciproca.
algo que nos hace entender lo valiosos que somos como seres, mas cuando de forma tan desinteresada te nace en favor de otros.

saludos cordiales.
gracias por tus visitas.
las valoro mucho.
 
Sin ser católico, siempre me ha llamado la atención el tema de las misiones y la entregan y cariño que llevan detrás por parte de la gente que participa en ellas.
Dejar cosas atrás por ir a distintos lugares a enseñar la fe es fuerte e incluso mágico...es un ejemplo.

Oye, gracias por los saludos...te pasaste...Un abrazo.-
 
El tema de lo social, creo que no va ligado a la religión.
Siempre me ha llamado el tema de misionar, construir, armar, ayudar, acompañar... etc.
Quizás la forma más completa de conocernos, es a través de la ayuda a otros.

Gracias por tu visista!
Nos leemos!
 
Las misiones son un lindo aporte a la humanidada, y también creoq ue no tiene que ver con ser o no crsitiano, católico o de alguna religión particular... es como eso de que muchos creen q si no vas a misa no crees en dios... lo que evidentemente es un grave error... la misión y el queres estar ahi opara los demas se lleva por dentro..
 
Debe ser una experiencia muy intensa participar en las misiones, demuestra la generosidad y el amor desinteresado por tu prógimo, una gran tarea de amor, voluntad y entrega.

Un abrazo

Yve
 
loable me parece querer ayudar a los necesitados y las misiones sí que deben ser sacrificadas. Me dan esperanzas de que existe un mundo generoso alla afuera.

saludos

Vale
 
Debe ser algo muy bonito, pero quizás recíproco. Quizás haya gente que decide irse a ayudar a los demás para escapar de una vida teóricamente acomodada pero bastante vacía. Puede ser una oportunidad para meditar y pensar las cosas y darse cuenta de lo que se tiene, ¿no crees?

Saludos desde España
 
Hola Gracias por compartir sus opiniones. Me interesa cada una.

Por cierto Existen misiones humanitarias muy valiosas. Y saben a veces se cree que amar como Cristo no es necesario con compartir el evangelio, esto es que Jesús vino a morir por nosotros, para así poder acceder a la Vida Eterna.

Bien se que el tema de la religión a veces se toca poco en los blogs, aún incomoda. Pero saben, uno como Cristiano no puede dejar de decir lo que es esta nueva vida con Cristo -la cual tengo desde hace seis años-

Hoy me siendo más capacitado para amar. Amar hasta a "mi enemigo". Ser generoso hasta con quien no me nacería normalmente. En fin un cristiano no es perfecto, pero el modelo, Cristo Jesús, si lo es, y el nos acompaña en este caminar.

Pablillous, Isabel Pla, Donkaoss, Chere, tu conciencia, en esto estoy, Libélula, Vale y Clausius, les envío un gran abrazo
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]