1 de julio de 2006

 

Jesús y los milagros

Amigos:
Muchos de ustedes han leído o escuchado la Biblia. A varios les parece interesante y creen en Jesús. Ahora bien ¿Para que hizo milagros? El tema es enorme y lo tocaré solo levemnte esperando sus comentarios.

Estoy preparando un sermón basado en el evangelio de Juan capítulo nueve, donde Jesús sana a un ciego de nacimiento, este es interrogado y el da testimonio de Jesús.

La verdad, pensar en que ciego aceptara sin rechazo alguno todas las ordenes que Jesús le diera (sin saber este quien era el que le hablaba)me parece maravilloso. Este ciego lo que más quería ver y esta posible sanidad que se le estaba dando como un regalo, sin haberlo pedido, era lo mejor que le podía ocurrir.

Esto eso lo que nos pasa a los cristianos. Recibimos la vista, y podemos camina por fe, comprender el mensaje de Jesús en su real dimensión. Este paralelo no es forzado, pues Jesús mismo dice aquí yo soy la luz del mundo.

Este ciego es llevado ante los fariseos. Se llama a sus padres para que den testimonio pero estos tienen temor de ser hechados del judaismo si dan testimonio a favcor de su hijo. Sin embargo quien recibe el milagro no tiene miedo.

Si tu que lees esto eres cristiano, el desafío es poder compartir sobre Jesús. Si alguien te pregunta, no negaras de tu fe en Jesús, pues tu fe no es vana. Para poder practicar esto es bueno poder alimentarnos de la Biblia, que es Palabra de Dios. (Esto último da para otro tema).

EL mayor milagro que puede hacer Jesús es la conversión de una persona, así como lo hizo con este ciego. Jesús sigue tan vivo ayer como hoy. Si no has puesto tu confianza en Jesús te animo a que lo hagas. Para esto debes acercarte con un corazón humilide y pidele que se te revele a tu vida y ten paciencia. Reza (ora) hacía el con libertad y me cuentas como te va.

¡Que tengan un buen día!


Comentarios:
Creo que era más que su campaña de marketing, sus milagros apuntaban y demostraban la identidad de Jesús. A eso iba Javier. Su milagro deja en manifiesto que Jesús ES la luz. ES la "iluminación espiritual" que tantos parecieran buscar.

Eso sí, esta "iluminación" no viene bajo (en) los términos que muchos piensan. Viene abrir los ojos de los seres humanso que están ciego a su realidad de perdidos y autodestructivos.

La "LUZ" viene a dejar en manifiesto que como seres humanos, sí necesitamos de Él, del perdón, redención y restauración que ofrece.
 
Estimado Ipnauj, Jesús con sus milagros demuestra que viene de parte de Dios, que hace su voluntad, y que Dios los respaldan en todo. Jesús esta sobre la naturaleza (controla una marea) por sobre las enfermedades (sana ciegos y leprosos) y por sobre la muerte, resucita a lazaro (que llevaba tres días muerto)

Un gusto que compartas tu apreciación con libertad y respeto. Creo que en blog de discuzion podras encontrar buenos artículos sobre la fe, entre otros tópicos.
 
Sería buen anotar cada uno de los pequeños milgraso de Jesús nos hace durante la vida. Nos pone en el lugar preciso, con la persona precisa, por ejemplo. Saludos
 
oye gracias por la visita a mi blog...pero ganó Italia (Cannavaro joojo)...bueno en pedir no hay engaño dicen



saludos

Vale
 
cuida las pelis que ves.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]