14 de agosto de 2006

 

El día de la Independencia

Se viene el día, después de harto tiempo, en lo que ahorré, me aproveche de comprar su notebook y cosillas pequeñas, hoy es tiempo de zarpar, o sea, el tiempo deberia haber sido antes, pero este barco estaba tan bien en el puerto, que dejo pasar el tiempo.

La vela está abierta y eso hace que el viento que siempre soplo ahora me mueve. Falta desarmar el ancla para ponerla en el otro puerto, y para eso quedan unos pocos días.

En esto está el proceso de acomodar el nuevo muelle estoy. Eso implica algunos muebles, refrigerador y eso. Pronto les comentaré más de esto. Cuenten sus experiencias, si tienen algo de esto en un post, dejen el link, saludos,

Comentarios:
Deja ver si entiendo...estás en proceso de mudanza. Espero que vayas bien en eso y, si la ocasión lo amerita, haz un pequeño agasajo inaugural.

Los mejores regalos son pan y sal...para que no pases hambre y para que no falte sazón en tu vida. Saludos cordiales.
 
Mudanza!. Uh, siempre es complicado partir una nueva etapa. Yo de mudanza propiamente tal no puedo hablar, pero algo parecido fue cuando me fui a Santiago. Costó acostumbrarse, pero uno crece asi

Saludos
 
te agradezco al visita


abrazos
 
estimado visite la fauna tenemos asadito el 9 de sept no falte
 
Al que se muda Dios le ayuda, a este viejo refran hay que reconocerle la calidad de certeza absoluta. No hay nada mas estimulante que el movimiento, la oportunidad de concebir cada dia como una ventana abierta...y todo lo que se te ocurra...Entonces palante.
Saludos
Luis
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]