2 de octubre de 2006

 

hosting amigable

Pasar de tener una web, blog, fotolog, etc, de un lugar gratuito a uno pagado puede ser un dolor de cabeza para aquellos autodidactas que no saben de programación, pero han ido aprendiendo cosas, enchulando sus sitios. Para ellos recomiendo easyhosting.cl un hosting que te permite sacarle provecho a tu sitio web.

Casi de casualidad conocí a este hosting y la verdad fue un alivio para mi, pes había tenido proveedores buenos pero tardos para responder ante alguna falla, o nuevo requerimiento y/o limitados en su oferta de servicio.

Poder instalar de manera guiada -y rápida- programas como WordPress, Mambo, Joomla, postales, subastas online, entre otros softwarepreinstalados es algo que me hizo feliz. Además como al comienzo yo era medio huaso respecto al manejo de base de datos, esto de crear una base de datos por cada subsitio instalado me facinó (Muchos hosting que he visto entregan super poco espacio para base de datos, en general 1 base de datos)

El panel de control del dominio es otro punto a su favor. A pesar de estar en inglés es bastante amigable y completo.

El servicio de webmail ha funcionado bastante bien. En fin, han respondido bastante bien a mis requerimientos.

Los invito a que visiten este easyhosting y vean más detalles de su servicio. A su vez los invito a compartirme otros servicios de webhosting que ustedes han usado y han quedado tan satisfechos como yo con easyhosting.cl

Pueden enviar boleta, factura, boleta electrónica, en fin, en eso son diligentes, lo cual tambien me agrada. Me siento como un cliente bien atentido, y no como uno más del montón. Creo que eso terminó por convencerme de lo importante de poder compartirles este dato "que me cambio la vida" (bueno nunca tanto, pero si hago un balance positivo por sus servicios)

Comentarios:
Interesante tema el del tarot. En el club de fans de Roberto Arancibia estamos trabajando el tema.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]